Cuatro heridos tras choque de motoras acuáticas

Por Inter News Service

Un accidente entre motoras acuáticas produjo hoy 4 lesionados, uno de ellos en estado de gravedad, informó la Policía.

El accidente, ocurrido en la playa Crash Boat, de Aguadilla, se produjo alrededor de las 12:20 de la tarde.

Según informó la Policía, tres integrantes de una familia residente de Quebradillas, viajaban en una de las motoras acuáticas al momento del incidente. Estos fueron  identificados como Carlos González González, de 43 años, y conductor la motora, su esposa Awilda Rosa Medina, de 37 años y la hija de ambos, de 9 años de edad. Todos estos fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el personal Médico indicó que el padre y la hija resultaron con lesiones menores de las que serían tratados en el lugar.

Mientras, Awilda sufrió lesiones internas, por las que fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El otro conductor del jet ski, Melvin Lorenzo García, de 41 años, residente de Moca, resultó con lesiones menores, y fue atendido en Buen Samaritano.

El agente Jorge Méndez, a cargo de la pesquisa, indicó que el sargento Villanueva, de Tránsito Aguadilla, le practicó el análisis de aliento a ambos conductores, quienes arrojaron 0% de alcohol en sus organismos.

El agente Méndez entrevistaba a los involucrados en el incidente para determinar la negligencia habida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo