Noticias

Buscan pareja sospechosa de robar dinero de tarjeta de crédito

La agente Edmy Malavé adscrita a la División de Robos de Guayama distribuyó el martes, las imágenes de una pareja quienes son sospechosos de apropiarse ilegalmente de dinero utilizando una tarjeta de crédito/débito en Cayey.

Según el parte policial, los hechos se remontan para el pasado 22 de junio de este año, donde la perjudicada se percató que un desconocido supuestamente se apropió ilegalmente de su cartera desde el carrito de compras mientras realizaba compras en la tienda por departamento Kmart a eso de las 3 de la tarde.

Las autoridades añadieron que, no es hasta las 5 de la tarde, de ese mismo día, que una pareja llegó hasta otra tienda por departamento Walmart en Cayey y realizó una transacción electrónica y retiró 500 dólares desde la ATH Banco Popular del lugar.

Recomendados

La Uniformada adelantó que, un rasgo peculiar de uno de los sospechosos es que tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y la mujer sospechosa al momento de la apropiación, lo hizo con un infante a la mano.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce  la identidad de estos sospechosos a través del 787-343-2020 y del 787-738-2020, 787-938-5024, 787-738-2009.

También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos