Con amplio récord criminal padre de niño asesinado en hotel de San Juan

Por Inter News Service

Un menor de 10 años murió como consecuencia de los impactos de bala recibidos a eso de las 9:39 de anoche, tras registrarse un tiroteo en el área de la piscina del Hotel Caribe Hilton, localizado en la avenida San Gerónimo, en San Juan.

El niño, identificado como Michael Romero Rivera, fue transportado al Hospital San Jorge con heridas de bala en la cabeza. El médico de turno sólo pudo certificar la ausencia de signos vitales. 

Dos hombres heridos de bala en el incidente fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Se trata del padre del menor, José Javier Romero, de 35 años y herido en el pecho,y José Cruz García, de 29, con un balazo en el brazo izquierdo.

Según informó en Univision Radio el inspector Julio Marcano, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el menor se hospedaba junto a familiares en dos habitaciones.

Mientras, en entrevista radial con NotiUno 630, el superintendente de la Policía, José Luis Caldero López, detalló que el padre del menor fallecido “tiene un amplio récord criminal por drogas y ley de armas”.

La agente Xiomara Hernández, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Luis Sánchez Pont se hicieron cargo de la pesquisa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo