Insatisfecho Ángel Matos con disculpa de Tito Kayak

Matos aseguró que su madre está mal de los nervios como consecuencia de la situación.

Por metro.pr

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, dijo hoy sentirse insatisfecho con la disculpa pública que brindó el líder ambientalista Alberto de Jesús, mejor conocido como Tito Kayak, en relación con la amenaza de muerte que le hizo el pasado miércoles en una manifestación frente al Capitolio.

La amenaza por parte del ambientalista surgió en medio de una manifestación en contra del Proyecto del Senado 1621 de la autoría de los senadores Antonio Fas Alzamora y Larry Seilhamer, que crea una Zona de Planificación Especial Turística de las Casetas y Muelles sobre el agua y terrenos de dominio público de La Parguera, y que, según defensores del ambiente, atentan contra los recursos naturales.

“Como tú comprenderás esto trasciende la figura de Ángel Matos porque yo soy hijo y tengo una madre hace dos días está malita de los nervios porque no entiende de estas cosas, dos hijas en Estados Unidos que llaman y la chiquita que porque mejor no me voy para allá unos días”, dijo Matos en entrevista radial por NotiUno.

Asimismo, añadió que “las empleadas de mi oficina hay que acompañarla al estacionamiento con oficiales porque tienen esa angustia que no saben si lo que viene es una pedrá, o le van a tirar con un huevo”.

Sin embargo, el ambientalista aseguró en entrevista televisiva que nunca amenazó directamente al representante, sino que fue un estribillo que crearon porque rimaba.

“Nosotros tenemos un estilo particular de llamar la atención cuando hay una situación que lo amerita”, dijo en entrevista en La Noche Encima,”hicimos un estribillo y el estribillo no cayó bien y él entiende que es una amenaza de muerte para él y su familia”.

“Ángel Matos, si te cojo te mato, si te cojo te esbarato. Acércate a la playa que la vamos a defender. Como el alcalde de Carolina que fue un canalla, que vendió la playa”, declaró en la manifestación en forma de estribillo De Jesús recibiendo el apoyo de sus seguidores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo