Noticias

Hombre de 66 años muere al chocar contra pared en carretera de Cayey

Un pasajero resultó herido.

 Un hombre de 66 años murió a eso de la 10:38 de anoche luego de chocar contra una pared de hormigón en la carretera PR-14, en Cayey.

Según la información preliminar, mientras el conductor de una Mitsubishi pick-up transitaba de Este a Oeste por la referida vía, al llegar al kilómetro 72.8, debido a exceso de velocidad perdió el control del volante y se desvió hacia al lado derecho, donde impactó la pared con la parte delantera derecha.

Al lugar se presentaron paramédicos estatales, quienes transportaron a los heridos al Hospital Menonita de Cayey, donde fueron atendidos por el doctor Rodríguez, quien certificó la muerte del conductor, identificado como Julio R. Rosario Collazo, residente en Cayey.

Recomendados

A José A. Figueroa Cotto, de 60 años, quien viajaba como pasajero, se le diagnosticaron heridas de gravedad que no fueron precisadas. 

A Rosario Collazo se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre, mientras el caso es investigado por el agente Bastidas, de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Ángel García, quien ordenó transportar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia de rigor. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos