Noticias

Hallan dos reos muertos, uno en Ponce y otro en Río Grande

Ambos casos se encuentran bajo investigación.

 Las autoridades investigan el hallazgo de un reo muerto a eso de las 8:30 de la noche del domingo en la Institución Correccional de Máxima Seguridad en Ponce. 
 
Según el parte policiaco, el sargento Michael Hernández indicó que mientras se realizaba el conteo reglamentario en el cuadrante Delta 2 de la institución fue localizado el cuerpo de Jonathan de la Cruz Santiago de 30 años.

Las autoridades detallaron que el doctor Bryan Montalvo certificó la muerte del confinado, quien cumplía una sentencia por asesinato y Ley de Armas.
 
Al lugar acudió el agente Wilhem Estrada de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres, quienes se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Hallan preso muerto en institución correccional en Río Grande

Recomendados

De igual forma, la Policía informó que a eso de las 12:15 de la madrugada del lunes se reportó un caso de un confinado muerto en el Campamento Correccional El Zarzal en Río Grande.

Según el parte policiaco, el reo fue identificado como Félix Dávila Pagán, de 25 años, quien cumplía una sentencia por robo y secuestro agravado.

Las autoridades detallaron que el doctor Daniel Vélez le brindó los primeros auxilios al infortunado, pero éste murió en el lugar. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área Fajardo se encargaron de la investigación, junto a la fiscal Diannette Aymat, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Tags

Lo Último

Te recomendamos