Noticias

Campamento contra Junta Fiscal asegura que no se moverá del Tribunal Federal

Portavoces del campamento contra la Junta de Control Fiscal ubicado frente al tribunal federal de la avenida Chardón, en Hato Rey, señalaron hoy que permanecerán firmes en su lucha y que continuarán en el lugar hasta que se escuchen sus reclamos.

“Invitamos a la gente a que se una. Permaneceremos aquí, no importan las consecuencias”, dijo Ada Isabel Moreira, en conferencia de prensa que realizaron varios jóvenes para ofrecer detalles de las actividades del campamento.

Moreira, junto a los jóvenes Luis Pérez y Camila Sánchez, convocaron a los puertorriqueños a que asistan mañana, día en que se celebra la Independencia de Estados Unidos, a una protesta a las afueras de la corte federal para llevar el reclamo en contra de la junta fiscal.

Recomendados

Sánchez señaló que la manifestación “por ahora es pasiva, no hemos tenido ningún tipo de actividad o actitud negativa de parte de los oficiales”.

“El llamado es a unificar a las personas de todos los sectores, es una deuda que es ilegal”, destacó Pérez al señalar que en el campamento todos los días realizan actividades y talleres.

Mañana habrá manifestaciones desde temprano en la mañana y actos de poesía abierta, yoga, presentaciones de algunos artistas y adiestramiento sobre desobediencia civil.

Además, los jóvenes y trabajadores que pernoctan en el campamento continúan recolectando comida, provisiones y carpas. INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos