Noticias

Arrestan a siete por drogas en Mayagüez y Cabo Rojo

Un total de siete sujetos fueron arrestados la noche del sábado en intervenciones policiacas en Mayagüez y Cabo Rojo en las que además se ocuparon sustancias controladas.

De acuerdo con el parte policiaco, cuatro de los siete sujetos fueron arrestados en un allanamiento a eso de las 11:45 de la noche en la Calle Méndez Vigo en Mayagüez, donde agentes de la División de Drogas y Vicios de Cabo Rojo, además ocuparon sustancias controladas.

Según la Uniformada, los detenidos fueron identificados como Andrés Báez Ortiz de 18 años y residente en el Condominio Santa Rosa; Luis Leonel García Santiago de 19 años y residente del lugar del allanamiento; Isaac Javier Solier Rivera 19 años y vecino de la urbanización Puerto Nuevo en San Juan y José Francisco Catalá Torres, también de 19 años y residente en el Condominio Quintana, también en San Juan.

Recomendados

En el lugar del allanamiento se ocuparon dos bolsas y tres plantas de marihuana. El allanamiento se produjo bajo la supervisión del sargento José Torres y el allanamiento fue ordenado por el fiscal Machado y expedido por la juez Angie Acosta.

De otra parte, los agentes de la mencionada División realizaron varias intervenciones detrás de un negocio en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo.

Allí fueron detenidos, Omar y Guillermo Martínez  Morales de 31 y 33 años respectivamente y residentes de Yabucoa; así como José Casanova Silva de 48 años, también residente de Yabucoa.

La Policía precisó que al trío le ocuparon una bolsa de marihuana. Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón.

Ambos casos fueron citados para el miércoles 6 de julio a las 8:30 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargo correspondiente.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos