Noticias

Familiares de niña asesinada en Gurabo solicitan ayuda económica para arreglos funerarios

Los familiares de Janselyz Barbosa Torruellas, la niña de 6 años asesinada en Gurabo en el día de ayer, agradecieron al pueblo de Puerto Rico las expresiones de amor y solidaridad en este momento de profundo dolor, al tiempo que solicitaron ayuda para costear los gastos funerarios de la pequeña.

“A nombre de mi hermana y de toda nuestra familia, quiero agradecer las muestras de apoyo y de amor hacia nosotros en este momento en que el dolor y la tragedia han llegado a nuestra vida. Janselyz era una princesa hermosa, buena e inocente. Y nos desgarra el alma ver cómo ha pasado esto. Gracias a todos los puertorriqueños que se han conmovido y nos han tenido en sus oraciones”, dijo desde el estado de Ohio, Luz González, tía de la niña.

La familia de Janselyz está batallando para poder trasladarse a la isla desde el estado de Connecticut y comenzar los arreglos funerarios, dado que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Mucha gente ha preguntado cómo pueden aportar. Por eso le comunicamos que pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro de Evelyn Cruz Sánchez, abuela de Janselyz, Banco Popular #428-23-9765.

Recomendados

Cualquier aportación, por mínima que sea, ayudará a esta familia darle sepultura digna a Janselyz.

Para más información, pueden comunicarse con Luz González, al 330-774-0236.

Tags

Lo Último

Te recomendamos