Noticias

Arrestan a uno de los 10 más buscados en Aguadilla

Agentes de la División de Arrestos Especiales, del Área de Aguadilla, en unión a personal de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección, de ese pueblo y de la Oficina de United States Marshalls, de Mayagüez, lograron el arresto de José Ruíz Nieves, de 39 años, residente de Isabela, quien figuraba entre uno de los 10 más buscados del Área Policiaca de Aguadilla.

 

Recomendados

Contra Ruíz Nieves, pesaban tres Órdenes de Arresto, con una fianza ascendente a 1 millón, 400 mil dólares, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, por Desacato Criminal y por Destrucción del dispositivo electrónico GPS.

 

El mismo fue puesto bajo arresto a eso de las 6:30 de la mañana, en el aeropuerto Mercedita de Ponce, luego de que este llegara en un vuelo desde el estado de New York, a quien al momento de su arresto se le ocuparon 9 gramos de marihuana, la cual será analizada para la futura radicación de los correspondientes cargos criminales.

 

El arrestado fue llevado ante un magistrado en el Tribunal de Aguadilla, para cumplimentar dichas Órdenes, quien será ingresado en la Institución Carcelaria Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos