Noticias

Asesinan hombre y a su hija de 6 años en Gurabo

Acribillados a tiros al interior de un automóvil fueron hallados a eso de las 10:36 de anoche un hombre y su hija de seis años en la barriada Villa Alegre, junto a la carretera PR-941, en Gurabo, en un caso en que la Policía cree que se trató de una emboscada.

Según informó el inspector José Rodríguez Sierra, director interino del CIC de Caguas, a través del 911 se alertó sobre detonaciones en el lugar, y al momento de llegar, las autoridades encontraron al interior de un Mitsubishi Mirage de 2000 los cuerpos de Ánsel Elpidio Barbosa Artache, de 27 años, y su hija de seis, cuya identidad no fue revelada.

La investigación del asesinato de un hombre y una niña ayer en Gurabo apunta a que fueron emboscados por una o más personas con armas automáticas.

Recomendados

Rodríguez Sierra señaló que se desconocen las causas del doble asesinato, pero se estima que pudo estar relacionado con el trasiego de drogas.

“El joven tenía expediente criminal por robo y sustancias controladas, por lo que la investigación tiende a establecer que tenga alguna relación con el narcotráfico”, indicó Rodríguez Sierra en declaraciones radiales (NotiUno 630).

Añadió que “hasta el momento, por la investigación que realizamos, da la impresión de que el carro fue emboscado”.

El oficial explicó además que la niña estaba de visita en Puerto Rico para compartir con su padre, pues la menor residía con su madre en Estados Unidos.

La agente Lisandra Aponte, de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos