Noticias

Radican cargos contra hombre que se masturbaba frente a presidenta del Supremo

El pasado lunes 27 de junio de 2016, Agentes adscritos al CIC de San Juan, radicaron cargos contra un hombre que se encontraba masturbándose en público en la Avenida Muñoz Rivera frente al parque Sixto Escobar en San Juan, el 4 de junio de 2016.

Según informó la teniente Wanda Torres adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de  investigaciones de San Juan, le radicaron cargos por exposiciones obscenas a Víctor Fontánez Torres de 55 años y vecino de San Juan.

Los hechos se remontan al pasado 4 de junio de 2016, mientras la querellante, la presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico Maite Oronoz Rodríguez, se encontraba haciendo ejercicio en el referido lugar y vio a el imputado autocomplaciéndose en su vehículo marca Toyota Corrolla.

Recomendados

Posteriormente, Oronoz Rodríguez acudió al Cuartel de Puerta de Tierra para hacer la querella en contra del hombre.

Este caso fue investigado por el Sargento Álvarez del Distrito de Puerta de Tierra quien consultó el caso con la Fiscal Adriana Albors y la Jueza Camareno encontró causa y citó las partes  para el 1 de agosto de 2016 en el tribunal de San Juan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos