Noticias

Incautan cocaína en equipaje que llegó por el aeropuerto LMM

Oficiales del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) confiscaron 7.9 kilogramos (17.4 libras) de cocaína el domingo dentro del equipaje de mano de un pasajero que llegó al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín procedente de Saint Thomas, Islas Vírgenes estadounidenses.   

El valor estimado de los narcóticos es de 217 mil dólares. 

“Nuestros oficiales siguen comprometidos con la seguridad de nuestras fronteras para detener  la importación ilegal de narcóticos. Estamos comprometidos a alterar el negocio para los traficantes de droga antes de que lleguen a nuestras comunidades y perjudiquen a nuestros ciudadanos, “dijo Edwin Cruz, director del Puerto del Área de San Juan en comunicado de prensa.

Recomendados

Según Cruz, durante la inspección de pasajeros, un perro de CBP detectó la presencia de narcóticos en el equipaje de mano de un pasajero, de nacionalidad estadounidense. 

El pasajero fue escoltado hasta la estación de inspección secundaria donde se encontraron 7 bloques cuyo contenido resulto positivo a cocaína en una prueba de campo. 

Fueron remitidos a Agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, para encausamiento e investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos