Operativo por piscinas en residenciales

Por Metro.PR

Funcionarios del Departamento de Vivienda Pública realizaron operativos en varios residenciales del país por el supuesto uso negligente de piscinas.

“Nosotros vimos la semana pasada lo que fue un video en las redes [sociales] de unos chicos lanzándose de un segundo nivel de un apartamento a una piscina, no podemos permitir que vayamos a tener riesgo por la vida de ninguno de estos niños que vayamos a perder”, dijo Gabriel López Arrieta, administrador de Vivienda Pública, en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV).

Por su parte, la líder comunitaria del residencial Manuel A. Pérez de San Juan, Hytchi Quiñones, sostuvo que no existen opciones para los niños durante los dos meses de receso académico.

“Que nos den opciones, los dos meses completos, no una semana. Hay deportes, pelota, baloncesto, pero eso es por un ratito. Tenemos niños desde por la mañana hasta por la noche. Es una semana de campamento, pero después qué hacemos con ellos. Necesito que se comprometan en los dos meses completos”, sostuvo Quiñones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo