Miss P.R. Continentes Unidos 2016 brinda ayuda a los más necesitados

Por Metro.PR

La joven Kiara Michelle Rodríguez se coronó a finales de mayo como la nueva Miss Puerto Rico Continentes Unidos 2016.

La  beldad tiene trayectoria en el mundo de la moda y belleza desde sus 14 años, la cual ha obtenido coronas internacionales en Ecuador, Costa Rica y Colombia.  Desde sus 17 años, Kiara comenzó a trabajar en uno de sus proyectos con los deambulantes y adictos, llevando artículos de primera necesidad, comida y curando sus heridas. Actualmente, lo realiza con un equipo trabajo de la Iglesia Cristiana Carismática de Ciales. Su ejemplo a seguir y padrino en este proyecto lo fue el doctor Vargas Vidot.  

“Desde que comencé a seguir al doctor Vargas Vidot y llegué a trabajar también en su labor cuando estudiaba en la Universidad Interamericana de Bayamón, nació en mi este proyecto el cual me llena de mucho entusiasmo y alegría.  Anteriormente defendía los derechos de los niños de necesidades especiales, ejemplo a seguir por mi madre. Considero que hoy día en nuestra sociedad  necesitamos muchos más jóvenes que hagamos la diferencia en ayudar al menos afortunado. Como también me he enterado que existen otros proyectos que lo trabajan jóvenes.  Hay esperanza en nuestra juventud” indicó la nueva Miss Puerto Rico Continentes Unidos 2016 en declaraciones escritas.

Rodríguez también visita a centros de jóvenes maltratadas entre otras situaciones, llevando charlas de superación, motivación entre otras cosas. Ha sido escogida por tercera vez para campañas internacionales tales: “Los niños tienen derechos, no al maltrato”, “Alto a la extrema  Pobreza” y actualmente en “Princesas del Siglo 21, jóvenes que realizan labores benéficas en las comunidades”. 

Esta fue locutora en el programa radial a los 15 años, 17 a los 20 años ” Ahi va eso” con Luisito Figueroa en la sección “Jóvenes con Conceptos”, luego paso a la sección de moda y belleza, critica social.

También ha modelado con diferentes diseñadores del patio como: Diana Rosado Torres, Carlos Alberto, Sally Torres, Juan Colón, José Karlo, Pedro Angel, Carlota Alfaro, entre otros. Como con diseñadores internacionales tales como: Lilliam Ferrer colombiana, Rosita Hurtado, Colombiana, Jean Doucet, Francés, prendas de Oscar de la Renta.  

La joven puertorriqueña se prepara para el concurso internacional que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador en septiembre. Los diseñadores a cargo en su ajuar serán Diana Rosado Torres, Pedro Angel Chanluisant, José Luis Negrón, entre otros.  Su equipo de trabajo lo compone: la estética Depibella Aesthetic, H&M Nelissa Garcia; Edwin Lander en preparación, Diriel DX Training en condición física, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo