Oficina Pierluisi anuncia últimos talleres gratuitos para redacción de propuestas federales

Se realizarán en Ponce y Aguadilla el 29 y 30 de junio, respectivamente.

Por CyberNews

El personal de la oficina del comisionado residente, Pedro Pierluisi, ofrecerá los últimos talleres gratuitos que se realizarán en los municipios de Ponce y Aguadilla el 29 y 30 de junio, respectivamente.  

“Estos talleres de redacción de propuestas federales han sido de gran beneficio para los participantes. Los mismos tienen como fin llevar la información y técnicas más actualizadas en el proceso de solicitud de fondos federales para los distintos proyectos que tanto los municipios como las organizaciones sin fines de lucro y las de base de fe buscan fomentar y llevar a cabo. Por eso exhorto a todos los interesados a que asistan a estos últimos dos talleres y aprovechen esta oportunidad”, expresó Pierluisi en un comunicado.

El funcionario, indicó que los talleres se llevarán a cabo el miércoles, 29 de junio en el Municipio de Ponce en el Salón de Sesiones de la Legislatura Municipal y el jueves, 30 de junio en el Municipio de Aguadilla en el Salón de Sesiones de la Legislatura Municipal. Ambos comenzarán a la 1:00 de la tarde.

Para confirmar su asistencia, o para cualquier duda o pregunta que tengan sobre los talleres, se pueden comunicar a través del siguiente correo electrónico: talleres.pierluisi@mail.house.gov  o llamando a la oficina del Comisionado Residente  al (787) 723-6333.

Loading...
Revisa el siguiente artículo