Miles asisten al Festival Larga Vida en hacienda de Draco Rosa

Sobre 4,500 personas asistieron al primer Festival Larga Vida en su Hacienda Horizonte de Utuado.

Por Nicole I. Álvarez Fernández/ Inter News Service

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa consiguió una impresionante respuesta de sobre 4,500 personas que asistieron este sábado al primer Festival Larga Vida, que convocó en su Hacienda Horizonte, en Utuado.

La acogida fue tal que más de dos mil personas no pudieron concurrir a la Hacienda Horizonte debido al agotamiento de boletos,  el tránsito pesado y por la limitación de estacionamiento.

“Pido mil disculpas ya que es la primera vez que se celebra el Festival. Nuestras intenciones fueron buenas y el año que viene estaremos trabajando con el tema de la logística para entendernos mejor”, manifestó Draco Rosa a la agencia Inter News Service (INS).

El artista puertorriqueño recibió al público por primera vez en su hacienda en este montañoso municipio del centro de Puerto Rico para concienciar y orientar a los ciudadanos sobre la salud integral del ser humano y estilos de vida saludables.

Draco, quien ha ganado la batalla contra el cáncer en dos ocasiones, siente muy de cerca la necesidad de compartir con los demás la importancia y los beneficios de llevar un estilo de vida saludable que sea bueno tanto para el individuo, como para la naturaleza.

“Agradecemos la acogida y el apoyo que nos han dado en el evento”, escribió el cantautor en su cuenta oficial en Facebook.

Las personas que asistieron al Festival Larga Vida se mostraron muy satisfechas y agradecidas por la oportunidad que Draco les brindó de compartir en un ambiente acogedor.

“Al ser Draco sobreviviente de cáncer y pasar por esa experiencia, marca su vida para siempre. Y él nos está dando el maná que ha recibido, permitiéndonos mejorar nuestra alimentación y ejercicio”, manifestó Enid Rodríguez Alers, residente de Aguadilla.

El evento contó con la participación de agricultores locales, artesanos y quioscos de comida y bebidas naturales.

Los fondos recaudados serán destinados para la fundación Vox Forte Alliance de Draco Rosa para ayudar a pacientes de cáncer en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo