Asesinatos en Hormigueros y Manatí

Por CyberNews

Dos hombres fueron asesinados anoche en hechos reportados en los pueblos de Hormigueros y Manatí.

En el mencionado primer pueblo, se registró un asesinato a las 7:40 de la noche del jueves en la carretera PR-343.

Según la información el cadáver fue identificado como Juan P. Aponte Yace, de 37 años, residente en el barrio Balboa de Mayagüez. Presentaba múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Este fue encontrado en el interior de un vehículo Honda CRV, color azul, año 2004, en el asiento del pasajero y se informó que fue fichado en el año 2006, por asesinato y ley de armas.

El agente Edgar Vélez de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se le exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2201. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mientras, en Manatí, se reportó otro asesinato y dos heridos de bala a eso de las 10:00 de la noche, en la calle 21 de la urbanización Flamboyán al lado del residencial Los Murales del dicho municipio.

Según el reporte,  varios individuos llegaron al y dispararon contra José Ortiz Matos, de 40 años, residente del pueblo de Manatí, Héctor Feliciano Rivera, de 41 años, quien es expolicía Municipal de Arecibo  y Raymond Montalvo Figueroa, de 32 años. Ambos residente del pueblo de Hatillo.

Todos fueron transportados al Hospital de área de Manatí. La doctora Gisela Rivera declaró muerto a José Ortiz. Poseía expediente criminal. Mientras que Feliciano Rivera y Montalvo Figueroa fueron atendidos y se encuentran estables.

La investigación continúa

Se hizo un llamado a la ciudadanía si conoce o posee información que pueda ayudar a esclarecer este caso favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-878-4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo