Noticias

Autoridades buscan a dos por robo en Manatí

El agente Randy Mercado Román adscrito a la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo divulgó el jueves fotos de dos sospechosos de cometer un robo el domingo pasado en una panadería del barrio Pugnado de Manatí.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:30 de la noche del domingo, los sujetos llegaron armados de arma de fuego a la panadería y despojaron a la empleada de 50 dólares en efectivo de la caja registradora. Además, se robaron refrescos, galletas y cereal.  

Recomendados

Las autoridades detallaron que los sujetos se marcharon del lugar en un Mitsubishi Lancer color oscuro de cuatro puertas. Un tercer sujeto los esperaba en el auto frente al local.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso se pueden comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878-4000 a la Oficina de Robo y (787) 878-2424.  También pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/pdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos