Presentan moción de reconsideración en caso Lorenzo

Por Metro.PR

El jefe de los fiscales, José Capó, dio a conocer hoy que en la tarde de ayer se radicó una moción de reconsideración ante el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en el caso Pueblo v. Luis Gustavo Rivera Seijo, por el asesinato en 2010 del niño Lorenzo González Cacho. El funcionario autorizó las siguientes expresiones:

“Como parte de la evaluación que realiza la Oficina de la Procuradora General en torno a los procesos de vista preliminar y vista preliminar en alzada del caso del asesinato del niño Lorenzo, en la tarde de ayer los fiscales del caso presentaron una moción de reconsideración al Tribunal de Instancia. La moción recoge los testimonios y otros aspectos de la prueba que se presentó ante el foro judicial durante la vista preliminar en alzada y sostiene que dicha prueba era suficiente para satisfacer el quantum de prueba requerido en dicha etapa y lograr una determinación de causa para juicio”, sostuvo Capó en declaraciones escritas.

Además, sostuvo que: “el recurso se presenta dentro del término de 15 días provisto para solicitar reconsideración de la decisión de no causa para juicio contra Luis Gustavo Rivera Seijo”.

Anteriormente, dos jueces determinaron no causa encontra de Rivera Seijo por el crimen del niño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo