En su casa representante tras complicación de salud

Por CyberNews

El representante Ángel Matos García se encuentra en su hogar luego de que confrontara el pasado viernes un problema de salud que requirió hospitalización.

“Agradezco a todos por sus muestras de solidaridad y afecto, al equipo de médicos y de enfermería del Centro Médico. Mi más sincero agradecimiento por todo lo que hacen día a día con sacrificio y esmero”, expresó Matos García en comunicado de prensa.

Según el representante, fue ingresado de emergencia en el hospital Pavía de Hato Rey el domingo en horas de la tarde.

Luego de un tratamiento inicial para estabilizar sus niveles de presión y azúcar, en horas de la madrugada del lunes fue trasladado  al Centro Médico para evaluar una preocupación cerebro vascular, identificada en las pruebas de CT y laboratorios, por lo que fue ingresado en el área de cuidado.

El representante ha estado despierto y consciente durante este episodio y el equipo de médicos de la institución mediante medicamentos, sin necesidad de cirugía, han logrado estabilizar tanto la presión sanguínea como los niveles de azúcar en sangre, además de reducir la presión en el área de la cabeza.

Matos García se encuentra en su hogar y durante los próximos días continuará una serie de estudios de seguimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo