Sujeto que disparó contra La Fortaleza tenía un solo impacto de bala

Por Metro.PR

El sujeto que se quitó la vida la madrugada del pasado viernes y que previamente realizó varios disparos contra La Fortaleza, tenía solo un impacto de bala con entrada detrás de la sien derecha y salida por el lado izquierdo de la cabeza.

Así lo confirmo el superintendente de la Policía, José Caldero, para aclarar especulaciones respectó a que la muerte de Braulio Ramos Medina, el exempleado de contabilidad de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), no fue causada porque algún oficial policíaco haya disparado contra el hombre.

El dato que ofreció Caldero surge del análisis de la autopsia que se le practicó al hombre de 44 años.

“La autopsia reveló que el cuerpo del hombre tenía solo un impacto de bala, con entrada detrás de la sien derecha,  con salida por el lado izquierdo de la cabeza, y el anillo de pólvora estaba en el lado derecho, lo que es compatible con lo informado el día de los hechos”, dijo Caldero a Foro Noticioso.

Aunque admitió que “los cristales de la Mansión ejecutiva no son a prueba de balas”, Caldero aseguró que el gobernador, Alejandro García Padilla y su familia cuentan con la seguridad adecuada.

Añadió que está a la espera del informe sobre la investigación que realizan respecto al uso de fuerza y la respuesta de la policía a cargo de la seguridad en el lugar. “Al analizar los hechos se desprende que el hombre iba predeterminado, y había pensado y estudiado lo que iba a hacer”, destacó el superintendente al tiempo que dijo desconocer qué motivo provocó la acción de Ramos Medina.

Por lo prontó, la seguridad en la Fortaleza hoy fue reforzada y vedó el acceso a visitantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo