Noticias

Buscan sospechoso de varios robos en Bayamón

La Policía informó el martes, que la agente Ednaris Rosa Nales adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyó las imágenes de un sujeto quien es sospechoso de varios robos a mano armada en el área de Bayamón.

Según el parte policial, uno de estos robos fue reportado el pasado martes 14 de Junio, a eso de las 8:15 de la noche donde supuestamente, el pistolero irrumpió el restaurante Ponderosa que ubica en el Santa Rosa Mall, y bajo amenaza e intimidación se apropió de 537 dólares en efectivo.  Posteriormente se marchó del lugar en un auto Toyota Yaris, color gris claro, con ambas puertas del lado izquierdo con abolladuras que aparentan ser de un accidente de auto. 

Este sujeto fue descrito como delgado, de una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas, y de tez trigueña, un rasgo peculiar de este sujeto es que tenía corrección dental “brackets”.

Recomendados

La Uniformada exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la identidad de este sujeto a través del 787-343-2020 y del 787-269-2424 extensión 1550, 1552.

Además, puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos