Autopsia revela que fallecimiento de anciana no fue muerte natural

Por Metro.PR

Aunque inicialmente se creyó que fue una muerte natural, la Policía indicó hoy que el fallecimiento de una mujer identificada como Carmen Collazo Postigo, de 78 años y ocurrida el pasado 11 de junio, resultó ser un asesinato.

Las autoridades llegaron a esa conclusión luego del análisis de autopsia que reveló que el cadáver presentaba una herida de bala en el pecho.

El caso investigado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y reportado en una casa de la calle 217 de la urbanización Valle Arriba Heights de Carolina, en principio se pensaba había sido una muerte natural, debido a los problemas médicos que padecía la occisa.

Pero luego de la pesquisa preliminar realizada por los agentes, personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ordenó que nadie podía entrar a la residencia porque el cadáver presentaba una herida en el pecho.

En el día de ayer, lunes, los resultados de la autopsia determinaron que el cuerpo de Collazo Postigo presentaba una herida de bala en el seno izquierdo, por lo que se investiga ahora como muerte violenta.

Agentes de la División de Homicidios de Carolina y el fiscal Carlos Rivera Llorens se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo