Noticias

Saudy y El JD protagonizan "lío de los pastores" en La Placita de Santurce

Los animadores de televisión Saudy Rivera y Julio Daniel Guzmán Agosto, mejor conocido como El JD, protagonizaron el pasado viernes un incidente de agresión grave en la Placita en Santurce contra un individuo de 50 años de edad identificado como Marcos Rivera.

Según consta en una querella radicada por la víctima, Guzmán Agosto le propinó un puño en la cara a Rivera, quien requirió atención médica.

El hecho se registró en plena Placita de Santurce, frente al restaurante El Pescador a eso de las 10:00 de la noche.

Recomendados

Según se informó, la disputa inició en el interior del restaurante donde se encontraba Rivera en compañía de otras cuatro personas celebrando la víspera del Día de los Padres y los animadores de televisión de Dando Candela.

De acuerdo con fuentes de este diario, Rivera le pidió a Saudy —a través de un mesero— que si podían bajar la voz, lo que al parecer molestó a la animadora quien comenzó a lanzar improperios contra el empresario y “lo amenazó con agredirlo con una botella de cristal”.

Posteriormente, el empresario salió del restaurante y justamente cuando se disponía a cruzar la calle Dos Hermanos en el área de La Placita, El JD lo sorprende con un puño en el ojo que lo lanza al piso, según consta en la querella tomada la noche de los hechos por el agente Emmanuel Ortiz, placa 2141, adscrito al cuartel municipal de Condado.

Se indicó que una vez en el suelo, el también locutor de La X quiso seguir golpeándolo pero los allí presente se lo impidieron.

Metro supo que el suceso quedó grabado tanto por las cámaras de seguridad del restaurante como por una de las personas que acompañaba a Rivera, quien en entrevista con Metro indicó que él no fue quien originó los hechos.

Rivera confirmó que aunque radicó una querella está en la mejor disposición de retirarla siempre y cuando “Saudy le pida disculpas”.

Admitió que tienen muchas amistades en común que están intercediendo para que la situación se resuelva de la mejor manera.

De otra parte, Metro supo que al día siguiente la animadora también radicó una querella dando una versión contraria de los hechos en la que indicaba que Rivera fue quien agredió al locutor.

Hasta el momento, este diario no ha podido obtener esta segunda querella, mientras que la animadora indicó a Metro que tanto ella como El JD “no pueden emitir comentarios hasta tanto se aclare la situación”.

Por lo pronto, las autoridades indicaron que esperan que El JD acuda en el transcurso de la tarde de hoy al cuartel municipal de Condado a dar su versión de los hechos ya que al momento del incidente, el viernes, este abandonó la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos