Noticias

Policía reporta 300 asesinatos en lo que va de 2016

SAN JUAN (CyberNews) – El resumen de las incidencias criminales de este fin de semana reporta seis asesinatos, dos accidentes fatales, dos suicidios y cinco heridos de bala.

De acuerdo con la Uniformada, las muertes violentas incluyen un doble asesinato reportado en Hato Rey, así como otros asesinatos ocurridos en Guayama, Dorado, San Juan y Santa Isabel.

Las estadísticas de la Policía reflejan que en lo que va de 2016 se han reportado 300 asesinatos, un aumento de 37 en comparación con los 263 ocurridos a la misma fecha el pasado año.

Recomendados

Por otro lado, el resumen policiaco indica que los accidentes fatales se reportaron en San Juan y Bayamón. Un total de 96 personas han muerto en accidentes viales. El año pasado murieron 145, para un disminución de 43.

Entretanto, la Uniformada indicó que dos personas se privaron de la vida este fin de semana en San Juan y Aguadilla. En este renglón la cifra ronda los 89. En 2015 se suicidaron 93 personas, para una merma de cuatro.

Por último, la Uniformada indicó que los cinco heridos de bala se reportaron en las áreas de Caguas, Mayagüez, Fajardo, San Juan y Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos