Noticias

Nolasco opina que en la junta de gobierno del PPD prevaleció la “cobardía y politiquería”

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Margarita Nolasco, opinó hoy que en la junta de gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) celebrada anoche prevaleció la “cobardía y la politiquería”.

Nolasco catalogó de “burla” la determinación de la junta de gobierno del PPD con relación al tema del estatus político de la Isla y aseguró que en la reunión de ayer prevaleció la “cobardía y la politiquería, en lugar de la sensatez y la honestidad que esperaría el pueblo cuando se discute un tema tan importante para Puerto Rico”.

La legisladora lamentó que después de tantas expectativas que creara el propio presidente del PPD, David Bernier, alegando que tomaría decisiones radicales y trascendentales sobre la fórmula de estatus que apoyarían como colectividad política, “terminaran aprobando una resolución genérica, que solo busca prolongar la indefinición que ha imperado en ese partido por varias décadas”.

Recomendados

“Cuando uno analiza el historial de David Bernier, puede concluir que, lamentablemente, ha sido solo ‘un oportunista buena gente’. Con su discurso de que todos somos buenos y hermosos, estuvo tres años fungiendo como vicegobernador de Puerto Rico junto a Alejandro García Padilla y, durante todo ese período, no trajo una sola idea o propuesta para resolver los problemas de la Isla”, afirmó la senadora. 

Consignó que “con el asunto del estatus, (Bernier) nuevamente pospone la definición de la fórmula que defenderá el PPD  y, para no perder la costumbre, propone que sea después de un plebiscito ‘estadidad Sí o No’, que tampoco se llevaría a cabo ahora que son gobierno, no, será en el 2017. Definitivamente, Bernier siempre deja para mañana lo que se supone que haga hoy,”, indicó.I

Tags

Lo Último

Te recomendamos