Celebran a los padres en su día en Cataño

Presidente del Partido Nuevo Progresista en Cataño celebra a los padres en su día.

Por Metro.PR

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cataño, Félix “Cano” Delgado, realizó este fin de semana dos eventos recreativos para agasajar a los padres y promover la confraternización entre las familias catañeses en el marco del Día de los Padres que se celebra hoy.

Según un comunicado, Delgado informó que el viernes decenas de ciudadanos del casco urbano de la ciudad participaron en un torneo de billar y que el sábado más de un centenar se reunieron en el negocio Tony, en el sector Puente Blanco, donde se llevó a cabo un torneo de dominó. Añadió que los ganadores de ambas actividades recibieron premios en metálico.                                 

“Hice un alto en las actividades político partidistas para compartir y celebrar a los padres que son ejemplo y se esfuerzan por cumplir con múltiples roles en nuestra sociedad. Llegué hasta estas comunidades junto a mi esposa, Roxana Sifre y mi equipo de trabajo con el fin de reconocer a aquellos que, cómo todo buen padre, protegen, apoyan, enseñan valores y fomentan la unidad familiar, entre otros”, sostuvo.

En ambos eventos hubo espectáculos musicales y se confeccionó una paella gigante para el disfrute de los que participaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo