Sujeto lanza bombas molotov y un policía terminó herido

Por Inter News Service

San Juan, 18 jun (INS).- Un sujeto irrumpió hoy en una empresa de Salinas, donde lanzó bombas molotov, las que también hierieron a un Policía, en un caso que fue asumido por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

La uniformada indicó que el caso se reportó en horas de la madrugada de hoy, a través de una llamada al Sistema 9-1-1, que informaba de un incendio en la empresa Pioneer en la carretera PR-3, Km. 156.5, en Salinas.

Según las autoridades, un hombre identificado como Noel Cruz Torres, de 36 años y residente en Monte Park, en San Juan , armado de bombas caseras tipo molotov irrumpió en los predios de la empresa, ocasionando daños no estimados en diferentes partes de lugar.

Hasta la empesa llegó un agente y un sargento del distrito de Salinas, a quienes el individuo lazó con bombas molotov.

Uno de los artefactos explosivos hirió al agente en el antebrazo izquierdo.

Posteriormente, el sargento usó el dispositivo “Taser”, para poder neutralizar al atacante y ponerlo bajo arresto.

Cruz Torres fue transportado al cuartel de Salinas, donde permanece bajo custodia mientras se consulta el caso para la presentación de cargos.

Al lugar llegaron también agentes del distrito de Caimito, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y agentes del FBI, quienes asumieron la jurisdicción del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo