Noticias

Muertes violentas en Mayagüez y Ponce

Dos hombres fueron asesinados en hechos separados reportados en residenciales de Mayagüez y Ponce.

La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 8:26 de la noche del miércoles en el residencial Columbus Landing en Mayagüez.  

Según el parte policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 al Centro de Mando, indicando de una persona herida de bala. Al llegar al lugar, agentes del distrito policiaco de Mayagüez, encontraron el cuerpo de Carlos Alexis Álvarez Ruiz, de 35 años, y residente en dicho residencial.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el sujeto presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro y estatura de seis pies con cuatro pulgadas. Vestía un mahón corto azul, una camiseta azul y calzado deportivo azul y anaranjado.  

El caso fuer referido al agente José L. Acevedo Olivencia de la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quién en unión a la fiscal Jean Marie Rivera trabajaron la escena.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020 o a la Comandancia Policíaca del Área de Mayagüez al 787-832-9696.

Mientras, otro individuo fue asesinado y un menor fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 12:54 de la madrugada del jueves entre los edificios 34 y 35 del residencial Arístides Chavier en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, un desconocido le hizo varios disparos a Miguel A. Pacheco Castilloveitia, de 42 años.

Las autoridades detallaron que el sujeto resultó herido y que fue transportado al hospital Dr. Pila en Ponce. Se informó que éste falleció.

Según la Uniformada, en estos hechos resulto herido un menor de 17 años en el pie derecho. Su condición es estable.

El  agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce, supervisado por el sargento Noel Ortiz en unión  a la fiscal Rubimar Miranda están a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos