De cuidado joven que chocó varios objetos fijos en Guayama

Por CyberNews

Un joven está en estado de cuidado luego que chocara con varios objetos fijos en un accidente reportado cerca de las 10:30 de la noche del miércoles en la carretera PR-3 de Guayama.

Según el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Yorsh A. Rivera Berríos, de 20 años, y residente de Arroyo.

Las autoridades detallaron que el joven conducía un BMW 540 hacia Arroyo a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 134.0, perdió el control, se desvió hacia el área verde al lado derecho. Entonces, impactó un poste de aluminio, una barrera de hormigón y un árbol.  

Al lugar llegaron los paramédicos del municipio de Guayama en unión al doctor Hesserfinger, director de Emergencias Médicas Municipal, quien le prestó los primeros auxilios y se ordenó su traslado al Hospital San Lucas de Guayama. Allí fue estabilizado y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.  

La Policía dijo que al joven, quien posee licencia de conducir vigente, se le realizó la prueba de alcohol por sangre.  

Este caso fue investigado por la agente Waleska García de la División de Patrullas de Carreteras en unión a la fiscal Deborah Rodríguez, quien ordenó la movilización del vehículo a la División para la continuación de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo