Pedro Julio insinúa que JGo es gay

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTy5YteNB6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, insinuó hoy que la candidata a comisionada residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, es lesbiana.

Serrano sostuvo en entrevista con WKAQ 580AM sobre González Colón que: “ridícula es no aceptarse como uno es y dejar que su compañero de papeleta (Ricardo Rosselló) firme acuerdos que van en contra de gente como ella”.

Tras estas expresiones, el periodista de la dicha emisora cuestionó “qué usted acaba de decir”, a lo que el activista se limitó a decir “lo dije claro y creo que la gente entiende”.

Pedro Julio criticó hace unos días a varios líderes del Partido Popular Democrático (PPD) como el gobernador Alejandro García Padilla y el presidente del partido, David Bernier, por sus “posturas tímidas” ante la masacre en una discoteca que acabó con la vida de 23 jóvenes boricuas en Orlando, Florida el pasado fin de semana.

Este manifestó, además, que señala a los políticos populares igual que a los penepés y que no lo van a callar como ayer que lo indultaron y González Colón lo llamó “ridículo” en una conferencia de prensa por sus señalamientos sobre Rosselló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo