Noticias

Exparticipante de "Objetivo Fama" sobrevive a masacre en Pulse

Este aseguró que perdió a 23 amigos, cifra de los muertos de origen puertorriqueño en la matanza del pasado domingo en la madrugada.

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTy5YteNB6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El joven puertorriqueño Luis Ángel López narró el trágico momento que vivió el pasado fin de semana cuando Omar Mateen llegó a la discoteca Pulse en Orlando, Florida y terminó con la vida de 49 personas, 23 de ellas de origen boricua.

Recomendados

“Aquellas ráfagas no se acababan. Nosotros corrimos después que logramos salir. Había una persona que me empezó a gritar ‘no me dejes’. Yo lo cogí y seguimos corriendo. Tenía dos tiros en el brazo. Corrimos como tres calles arriba y ahí nos caímos. Empezó a llegar la Policía. Un guardia nos cogió, se me rompió la camisa y no sé si le hice un torniquete al muchacho. Me seguía gritando ‘no me dejes solo, no me dejes solo'”, dijo compungido López en entrevista con “Telenoticias” (Telemundo).

Este relató lloroso que los agentes de la Uniformada en Florida le dijeron que no llamaran a los amigos que estaban dentro del club. “Yo los llamé para saber si habían salido y cuando tú ves el teléfono ayer y lo ves hoy… que la Policía nos dijeron ‘no los llamen, no los llamen’. Sabrá Dios si esas llamadas (las escuchó el pistolero) y el tipo fue a donde ellos. Nos dijeron no los llamen, no les texteen”.

López participó de la segunda edición del desaparecido programa de canto “Objetivo Fama” que transmitía Univisión Puerto Rico. La dicha temporada fue ganada por la dominicana Anaís Martínez.

Entre las víctimas de la isla se encontraban jóvenes oriundos de Ponce, Guayama, Dorado, San Juan, y San Lorenzo, entre otros pueblos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos