Trifulca entre empleados de la UPR

Por CyberNews

Un hombre identificado como Rubén Ortiz Pérez, de 46 años, residente de San Lorenzo, fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, por agresión en los predios de una universidad.

Según el parte policial, éste supuestamente intentó agredir con un cuchillo a Eddie Zaragoza, en el estacionamiento del área de la piscina de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Se informó que Ortiz Pérez, quien es empleado del recinto, al igual que Zaragosa, supuestamente intentó agredir con un cuchillo a éste último, luego de una discusión por lo que fue llevado ante la juez Geisa Marrero Martínez, del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por dos artículos de Ley de Armas (portación y amenaza con arma blanca), y le impuso una fianza de 7,000 dólares.

Las autoridades añadieron que la misma, fue prestada mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y permanece en libertad condicional hasta la vista preliminar, que fue pautada para el 27 de junio de 2016 en la Sala 605 del Tribunal de San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo