Noticias

Roban autos en Luquillo y Bayamón

La Policía reportó dos casos de robo de auto (“carjacking”) ocurridos en las pasadas horas en los pueblos de Luquillo y Bayamón.

Según el parte policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del martes en el sector La Pared en Luquillo.

De acuerdo con la investigación preliminar del agente Jonathan Romero, Roberto Rivera y Karielys Pagán alegaron que cuatro individuos portando armas de fuego le anunciaron el robo y se apropiaron de un Kia Forte color rojo del 2012 y un Toyota Yaris color gris del 2010.

Recomendados

Las autoridades detallaron que los perjudicados resultaron ilesos y los individuos abandonaron el lugar con rumbo de Luquillo hacia Río Grande. Posteriormente los vehículos fueron recuperados en el barrio Las Tres T cerca de un Polígono de tiro en Río Grande. También fue encontrado abandonado el vehículo en que viajaban los asaltantes, un  Honda color verde del 1997.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

De otra parte, cerca de las 3:50 de la madrugada se reportó otro “carjacking” en el garaje Shell en la urbanización Lomas Verdes de Bayamón. Según la investigación preliminar, un ciudadano alegó que dos individuos, que fueron dejados por un auto en el lugar, se le acercaron y mediante amenaza con un arma de fuego, lo despojaron de su Mitsubishi Lancer color rojo del 2013; su cartera y de un celular.

En este caso, se desató una persecución por parte de los agentes adscritos al precinto de Bayamón Norte, que culminó con la recuperación del vehículo en el kilómetro 21 del expreso PR-22 en Toa Baja.      

La Uniformada detalló que los asaltantes, que se internaron en un solar aledaño, no han sido fueron arrestados, mientras  que al auto permanece en el Cuartel de Bayamón Norte.  

Agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón se hará cargo de la investigación. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos