Noticias

Recuento en precinto de San Juan valida resultado primarista

En el recuento general de las primarias del Partido Popular Democrático (PPD), que inició ayer, se validaron los resultados del Precinto uno de San Juan con las del evento electoral celebrado el pasado 5 de junio.

El comisionado electoral del PPD, Guillermo San Antonio Acha manifestó su satisfacción tras los funcionarios de la colectividad revisar cada una de las papeletas de las 30 unidades que componen el precinto escrutado y por la cual estaban aspirando Ricardo Luis Ramos, Rosario “Tata” Ortiz y Ronald Ramos.

“Se revisaron un total de 7,372 papeletas, correspondientes a dos precintos de San Juan. De este total, sólo en dos papeletas se encontraron marcas fuera de los cuadrantes, lo que evidencia la contundencia del éxito del nuevo sistema electrónico”, afirmó el comisionado electoral del PPD.

Recomendados

En torno a la continuación de los trabajos de escrutinio, San Antonio Acha entiende que luego de la muestra de ayer, serán mínimos los cambios en los números que se emitieron la noche de la primaria.

“Si todo fluye como el día de hoy (ayer), al finalizar este proceso se confirmará el éxito de la utilización de las máquinas de escrutinio y quedará demostrado que se tomó la decisión correcta para mejorar el proceso electoral”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos