Noticias

Presentan cargos contra joven por daños agravados

PUBLICIDAD

El sargento Orlando Torres adscrito a la División de Homicidios informó sobre la radicación cargos por el delito de daños agravados y violación a la Ley de Armas contra Adrían A. Regalado Vázquez, de 19 años, y residente de Naguabo.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la carretera PR-3, área del Malecón en Naguabo, cuando el sargento Mercado en unión a la agente Jurado realizaban un patrullaje preventivo por el lugar y  se alegó que Regalado Vázquez portaba un martillo se acercó al vehículo oficial Ford Taurus 2015, sin mediar ningún tipo de palabra, lanzó el mismo, rompiendo el cristal del conductor y agrediendo al sargento en la cabeza. La agente se desmontó y arrestó al imputado.

El caso fue consultado con la fiscal Thaizza Rodríguez presentando la prueba ante la jueza Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $3 mil, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar. También se radicó el artículo 108 (agresión) contra el sargento como menos grave.

Tags

Lo Último