Noticias

Moción de condolencia a familiares de víctimas de masacre en Orlando

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”jo5mT7GAE/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, presentó el lunes en Sesión Ordinaria, una moción a nombre del Cuerpo para expresar su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de la masacre ocurrida el pasado domingo en el club Pulse de Orlando.

Recomendados

“El respeto por la dignidad humana es uno de los valores de toda sociedad de primer orden que aspira y trabaja para alcanzar una base para la igualdad, la justicia y la verdad. Hay ocasiones en que algunos seres humanos inspirados por motivos lejanos a estos principios, actúan en contraversión del respeto por la vida humana, ocasionando dolor y desasosiego en nuestras comunidades. Entre las víctimas de este espantoso incidente se encuentran hermanos puertorriqueños. Muchos de ellos, jóvenes que se fueron de su país en busca de oportunidades profesionales”, expresó Perelló en un comunicado.

Al abrir los trabajos del día, el líder cameral lamentó los momentos difíciles que ha vivido el pueblo puertorriqueño, estadounidense, la comunidad latina y toda la comunidad LGBTT con una matanza que hasta el momento ha dejado un saldo de 50 muertos y 53 heridos.

A nombre de la Cámara Baja y el pueblo de Puerto Rico, envió sus más sinceros deseos de fortaleza a los familiares y amigos de heridos y fallecidos en esta tragedia; y repudió acciones como esta, que catalogó como enmarcadas en el odio y la falta de Dios en el corazón al atentar contra la vida de otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos