FBI y viuda de Spagnoletti ofrecen recompensa

Por CyberNews

El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) Douglas Leff anunció el martes, que se ofrecerá una recompensa de 20 mil dólares para ver si logran esclarecer el asesinato del entonces vicepresidente de Doral Bank, Maurice Spagnoletti ocurrido en 2011.

Se anunció, además, que la viuda del banquero ofrecerá una recompensa. La cantidad que ofrecerá la viuda no fue revelada al momento.

“El FBI y la Policía han acumulado una cantidad considerable de evidencia, tanto física, como digital. Hemos hecho cientos de entrevistas, rastreado múltiples pistas y también hemos utilizado técnicas sofisticadas para recoger más información. Hemos documentado un número infinito de información sobre este caso y sobre los responsables”, dijo Leff en conferencia de prensa.

Añadió que están en la última etapa de la investigación.

Leff no quiso comentar si el asesinato del banquero fue por encargo, pero insistió, en que hay más de una persona envuelta.

El vicepresidente ejecutivo de Banca e Hipotecas de Doral Bank, Maurice Spagnoletti, de 56 años, fue asesinado en junio de 2011 una noche mientras se dirigía hacia su residencia en el Condado.

Spagnoletti salió de las oficinas centrales de Doral Bank, en la avenida Roosevelt, y subió al expreso Las Américas. Cuando pasaba el puente del AcuaExpreso, le dispararon desde el carril izquierdo a su auto Lexus negro del 2004.

Los impactos fueron certeros. La escena sugiere que los tiros iban dirigidos hacia el ejecutivo, ya que tres balas lo alcanzaron en el lado izquierdo de la cabeza y otra, de entrada y salida, por el cuello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo