Noticias

Dolida Beatriz Rosselló por masacre de Orlando

La esposa de Ricardo Rosselló emitió unas declaraciones escritas sobre la tragedia en el Club Pulse.

Beatriz Rosselló se expresó profundamente dolida por la tragedia que le arrebató la vida a 50 Latinos en Orlando, en su mayoría puertorriqueños, e hirió otros 53, según informes de prensa hasta el momento.

“Seguí la noticia en las redes desde que se hizo pública,” dijo Rosselló. “Como madre puedo identificarme plenamente con todas aquellas que perdieron hijos e hijas en la terrible masacre.La violencia y el odio no se pueden tolerar en ninguna situación, bajo ninguna circunstancia. Esto es sencillamente desgarrador para todos los que valoramos la democracia. Rechazo de raíz todo tipo de terrorismo,” sentenció la esposa del presidente del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló. “Este fue un acto horrendo dirigido a la comunidad LGBTT y le quitó la vida a hermanos y hermanas puertorriqueñas”, agregó en declaraciones escritas.

Rosselló dijo que el evento trágico marcará por siempre a la ciudad de Orlando, a Estados Unidos y al mundo, pero más que nada a las familias que lloran la partida de sus seres queridos. “Mi total solidaridad con todas las familias afectadas, al igual que mis oraciones,” concluyó Rosselló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos