Noticias

PNP no contestará ataques políticos que se mezclen con tragedia de Orlando

El secretario designado del Partido Nuevo Progresista, William Villafañe, repudió el acto violento donde un pistolero abrió fuego contra personas inocentes en la ciudad de Orlando, Florida.

“El suceso ocurrido la madrugada del domingo fue un acto cobarde que repudiamos totalmente, máxime cuando entre las víctimas existen hermanos puertorriqueños. El odio y la violencia dañan nuestra sociedad y nosotros como colectividad estamos en contra de esos mecanismos”, indicó el licenciado Villafañe.

Asimismo, el Secretario entrante del PNP le envió un mensaje al activista de derechos de la comunidad LGBTT Pedro Julio Serrano dejándole saber que “con odio no se combate el terrorismo. Sus ataques le hacen quedar mal ante el pueblo porque utiliza el dolor humano para adelantar causas políticas”.

“En el Partido Nuevo Progresista respetamos los derechos de cada individuo y las posturas de éstos. No entendemos como Pedro Julio utiliza un momento como este para lanzar ataques políticos. El mensaje es de solidaridad donde todos debemos estar unidos y no debe marcharse con oportunismos.  El PNP no se apartará de su solidaridad con los familiares de las víctimas y no atenderá los ataques de quien pretende exigir respeto a base de insultos. Es lamentable su agenda de odio contra nuestra colectividad y el utilizar cada oportunidad para atacar a nuestro candidato a la gobernación”, dijo Villafañe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos