Noticias

Pedro Julio Serrano viaja a Orlando para solidarizarse con las víctimas de la masacre

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4uZZ6BRBU/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

Nueva York, 13 junio (INS).- El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano viajó esta mañana hacia Orlando, Florida, para solidarizarse con los seres queridos de las víctimas de la peor masacre en la historia de los Estados Unidos.

“No tengo palabras para un momento tan trágico, pero voy a actuar. Ante tanto dolor, estoy viajando hoy a Orlando para solidarizarme -en persona- con los seres queridos de las víctimas. Lo que sea que pueda hacer (ya sea un abrazo, un llamado a la acción, una palabra), lo haré. Es momento de la mayor solidaridad”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad LGBTT y la justicia social, ya está en contacto con varios familiares de algunas víctimas puertorriqueñas.

“Este acto barbárico no tiene palabras para ser descrito. Lo que sí puedo denunciar es que esta violencia es generada por la retórica de odio de líderes políticos y religiosos que son fundamentalistas. Tienen que detener ya la campaña de deshumanización contra la gente LGBTT. Nosotros somos seres humanos que merecemos vivir en paz, libertad y dignidad”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos