Éxitoso final del Teletón de SER de Puerto Rico

Por Metro

Hoy el Coliseo José Miguel Agrelot se convirtió en un lugar de oportunidades para los participantes de SER de Puerto Rico, en el evento más importante de recaudación para esta Institución. 

Teletón se transmitió a través de Wapa, Wapa América y Wapa 2 Deportes de 1:00 a 8:00 p. m., mientras que otros canales como Telemundo, Univisión, Mega TV, América Tevé y el Canal 13 se encadenaron en diferentes horarios.

A lo largo de las siete horas de transmisión, Teletón contó con varias personalidades como conductores. Entre estos Normando Valentín, Aixa Vázquez, Mónika Candelaria, José Nogueras, Karla Monroig, Grenda Rivera, Alí Warrington, JD, y Luisito Vigoreaux. Además, Neyra Alfonsina estuvo a cargo de la zona social. 

Por su parte, Sie7e, REMI, Christian Daniel, Jowell & Randy, Diego Torres, Pedro Capó y Armando Sánchez, entre otros, presentaron sus temas musicales. Tommy Torres llegó junto a su hija Amanda Zoé para apoyar la iniciativa.

SER es el único centro pediátrico que opera en Puerto Rico con instalaciones en San Juan y Ponce. En el mismo, los participantes pueden acceder a servicios puntuales con los mejores especialistas.

“Llevamos más de 66 años ofreciendo servicios de excelencia a toda la población con discapacidad y autismo y este final nos demuestra que podemos seguir ofreciendo nuestros servicios a más participantes. Estoy muy agradecida,  me siento privilegiada de haber contado con la unión de los canales de televisión, la clase artística, candidatos a la gobernación, y sobre todo, del pueblo de Puerto Rico por una sola voz para decir: ‘Puerto Rico esto es tuyo"”, comentó a través de un comunicado de prensa Nilda Morales, presidenta de SER de Puerto Rico.

Morales añadió que “con la inversión social y el compromiso de empresas e individuos con espíritu filantrópico, hemos alcanzado dar acceso a nuestras familias a la más alta tecnología robótica y otros métodos de intervención de calidad mundial. SER ha sido reconocido a nivel local y nacional por su estricto control financiero y la eficiencia de costos, donde el 97% de los ingresos se usan en servicios directos. Junto a este compromiso tenemos el objetivo de atender mejor y un número mayor de familias”.

Esta noche, ante la meta de $2,805,082 que alcanzó el Teletón SER el 2015, SER de Puerto Rico superó el número al llegar a $2,848,576.

Loading...
Revisa el siguiente artículo