Noticias

Confirman identidad de boricuas víctimas de masacre en Orlando

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vbuoWne7/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades de la ciudad de Orlando en Florida ofrecieron la identidad de las decenas de personas asesinadas y heridas en la brutal masacre ocurrida la madrugada del domingo en la discoteca Pulse, entre las que hay varios puertorriqueños.

Recomendados

El perfil de Facebook de la Ciudad de Orlando ofrece una lista preliminar de las víctimas fatales. Sin embargo, el listado no precisa cuántas de estas víctimas son puertorriqueños, a pesar que informes indican se trata de varias víctimas boricuas.

Entre las víctimas se encuentran Edward Sotomayor Jr., 34 años; Stanley Almodóvar III, de 23; Luis Omar Ocasio Capó, de 20; Juan Ramón Guerrero, de 22; Eric Iván Ortiz Rivera, de 36; Peter O. González Cruz, de 22 y Luis S. Vielma, también de 22.

La lista además incluye a Kimberly Morris, de 37 años; Eddie Jamoldroy Justice, de 30; Darryl Román Burt II, de 29; Deonka Deidra Drayton, de 32; Alejandro Barrios Martínez, de 21; Anthony Luis Laureanodisla, de 25; Jean Carlos Méndez Pérez, de 35 y Franky Jimmy de Jesús Velázquez de 50.

Mientras, Amanda Alvear, de 25 años; Martín Benítez Torres, de 33; Luis Daniel Wilson-León, de 37; Mercedez Marisol Flores, de 26; Xavier Emmanuel Serrano Rosado, de 35; Gilberto Ramón Silva Menéndez, de 25; Simón Adrián Carrillo Fernández, de 31; Oscar A. Aracena-Montero, de 26 y Enrique L. Ríos Jr., también figuran en la lista de los fallecidos.  

De acuerdo con informes de medios de Florida, el asesino fue identificado como Omar Saddiqui Mateen, quien vivía en Port St. Lucie, Florida. Éste murió en el lugar durante un enfrentamiento con la Policía. Estaba armado con un fusil de asalto AR-15, una pistola y lo que fue descrito como un “artefacto”. El “sheriff” del condado Orange, Jerry Demings dijo que el tiroteo es investigado como un incidente terrorista doméstico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos