Noticias

Colegio de cirujanos dentistas celebrará su 75° aniversario

San Juan, 13 junio – El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se prepara para la celebración de sus 75 años con una serie de actividades de orientación a la ciudadanía y eventos especialmente diseñados para su matrícula.

La primera de las actividades para los dentistas y su personal auxiliar, con el fin de comunicar las eventualidades que trastocan su labor, será durante su Convención de Verano, del 15 al 17 de julio, en Hotel El Conquistador Resort, en Fajardo.

“A través de estos 75 años, nuestro Colegio ha sido un activo propulsor y guardián de la salud oral en la isla. Nos sentimos muy orgullosos de ser portavoces de colegiados dentistas respetuosos de su profesión, pero sobre todo comprometidos con la prevención del cuidado dental de sus pacientes”, dijo Fernando L. Joglar, presidente de la junta de directores del Colegio.

Recomendados

Agregó que “los retos que enfrenta nuestra profesión y el empeño en protegerla, para ofrecer a nuestros pacientes servicios de la más alta calidad, continuarán siendo nuestro norte por 75 años más”.

Actualmente el Colegio espera por la aprobación del Proyecto del Senado 59 que busca disminuir la alta incidencia de deficiencias en la salud oral de los menores de edad a través de la prevención.

Tags

Lo Último

Te recomendamos