Noticias

Asesinan de varios disparos a un policía en Coamo

Aibonito, 13 junio (INS).- Un policía fue asesinado a tiros desde corta distancia frente a un negocio en la intersección de las calles Ruiz Belvis y Santiago Iglesias, en Coamo, en hechos reportados a las 2:13 de la madrugada de hoy.

Según información preliminar, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investigan las circunstancias en las que fue baleado el agente, que fue identificado como Gilberto Colón León, de 51 años, según informó el teniente coronel Miguel Colón March.

El agente, con 20 años de servicio y adscrito a la división de Autopistas de Carreteras de Salinas, fue baleado por dos por desconocidos que se movilizaban a pie y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Menonita de Coamo.

Recomendados

El uniformado había salido pocos minutos antes desde el negocio cercano, dijo el teniente coronel en entrevista radial (NotiUno), y fue interceptado por los malhechores cuando se encontraba en compañía de una mujer de 55 años.

Colón March explicó que una hermana de la víctima le solicitó al policía que acompañara a su amiga hasta su residencia luego de compartir en el negocio y que por circunstancias que se investigan fue baleado por los sujetos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos