“Aquello era como una película de horror”

Por Metro

var VideoTV=”oTypdnZ1ks/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTysyCvi9j/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

“Siento que volví a nacer. Dios me dio esta oportunidad con algún propósito para que yo hiciera algo que realmente valiera la pena”. Así se expresó el puertorriqueño Warner Martínez, quien sobrevivió a la masacre de Orlando, ocurrida ayer en la discoteca Pulse.

Martínez relató, en entrevista con el programa El Goldo y la Pelúa de la Mega, que salió a disfrutar con sus amigos como de costumbre, pero que jamás pensó que viviría una película de terror.

“Ya habían anunciado que iban a cerrar la discoteca. Nos vamos a fumar un cigarrillo. Estamos caminando después para la pista para bailar. Cuando estamos caminando, veo un hombre con un rifle en la mano. Era como una metralleta. Nadie pensó que él iba a hacer algo, pensaban que era parte del show”, contó el boricua.

“Todo el mundo empieza a correr… todo el mundo empieza a gritar. Aquello era como una película de horror. Yo pensé que me iba a morir en ese momento. Yo lo único que decía era: -Dios mío yo no me quiero morir. ¿Qué está pasando? Yo lo único que te pido es que no me pase nada malo. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Yo no sabía si era real o era una broma-”, añadió.

Martínez narró, ahogado en llanto, que tras ver la escena corrió, se cayó y logró esconderse detrás de una bocina, donde permaneció hasta que lo vinieron a rescatar. Debido a la caída, Martínez se fracturó el brazo, por cual lleva un yeso.

“Soy una persona bien afortunada. Estoy bien agradecido con Dios por todo… por esta oportunidad de vida que me da”, dijo el joven.

Aunque está tratando de sanar y recuperarse de este terrible incidente, Martínez confesó que no puede dormir bien y tiene miedo a salir. Recuerda constantemente los rostros del tirador y los afectados.

Entre las víctimas fatales se encuentran Gilberto Ramon Silva Menendez, de 25 años, y Peter O. Gonzalez-Cruz , de 22 años, los dos jóvenes que acompañaron a Martínez esa noche.  

Martínez comentó que lo más que desea en estos momentos es abrazar y darle cariño a sus amigos y familiares. De ahora en adelante, dijo que será más cuidadoso con los lugares a donde acuda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo