Unión de trabajadores destaca mejoras en el servicio de la AMA dentro de la crisis

Por Inter News Service

San Juan, 12 junio (INS).- El sindicato Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (Tuama) resaltó hoy las mejoras experimentada en el último tiempo en el servicio ofrecido por la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), presidida por Héctor Iván Santos.

“Con la misma seriedad y diligencia con la que resaltamos los errores administrativos que afectan el servicio de transportación pública, hoy acudimos a ustedes para resaltar las mejoras en la eficiencia del transporte público que ha alcanzado el esfuerzo en conjunto entre la administración de la y Tuama”, señaló Alexis Merced Gutiérrez, presidente de la entidad gremial.

Tuama informó que la flota de vehículos prestando servicios se incrementó en los últimos 14 meses de 32 a 92 unidades. “No tan sólo hemos casi triplicado las unidades disponibles sino, inclusive, hemos mejorado la captación de reembolsos federales estableciendo procedimientos y métricas de rendimiento nuevas”, aseguró Merced Gutiérrez.

Explicó que “se mejoró el abastecimiento de piezas, la remodelación del terminal de Carolina, además que impera un clima de confianza mutua donde el diálogo es la herramienta esencial para la solución de conflictos”.

“Resaltamos las iniciativas y gestiones del presidente y gerente general, Héctor Iván Santos, de unir esfuerzos para proveer al público un sistema de transportación confiable y de excelencia. Exhortamos a otros sectores del servicio público a utilizar la AMA de ejemplo. Aquí ha quedado demostrado que la inclusión del trabajador en la búsqueda de soluciones redunda en beneficio de la agencia y, en consecuencia, del pueblo”, concluyó el sindicalista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo