Noticias

Joven de Guánica desaparecido en ataque a discoteca en Orlando

La tía del joven confirmó la información a Metro

PUBLICIDAD

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vb4ecYq6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El joven puertorriqueño, Ángel “Angelo” Candelario Padró, de 28 años, se encuentra desaparecido tras asistir anoche a la discoteca Pulse en el centro de Orlando, centro nocturno gay que fue escenario esta madrugada de lo que se investiga como un ataque terrorista que ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

La tía del joven, Leticia Padró, confirmó la información en entrevista con Metro. “Él estaba residiendo en Orlando hace unos meses”, explicó la tía, añadiendo que en repetidas ocasiones se han comunicado al teléfono celular del joven, natural de Guánica, aunque Ángel no responde. “Suena, suena y nada”, dijo la tía.

Recomendados

De acuerdo a Leticia, junto a su sobrino se encontraba un amigo que fue baleado y se encontraba recibiendo atención medica en el hospital. El joven, sin embargo, perdió contacto con Ángel en medio del ataque, aunque confirmó que el puertorriqueño también había recibido al menos un impacto de bala.

“El otro muchacho que estaba con él tenía tres tiros en la pierna. Él miró a Ángel y le dijo, ‘¿estás bien? y él le dijo, ‘sí, estoy bien’, pero de momento se cayó”, relató la tía, quien al momento de la entrevista se encontraba camino al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para llegar hasta Orlando, donde espera dar con el paradero de Ángel.

Tags

Lo Último