Noticias

Emotivo cierre de Relevo por la Vida con sobrevivientes y grandes talentos

San Juan, 12 junio (INS).-Bajo el lema “Pinta tu mundo de esperanza”, miles de participantes de toda la Isla estuvieron el sábado en el cierre de Relevo por la Vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR).

El evento contó con un variado espectáculo artístico, donde se destacó la intervención musical de Black Guayaba junto a su baterista Gaby, sobreviviente de cáncer que fue nombrado Padrino Nacional de Relevo por la Vida.

La oferta incluyó, además, a Pirulo y la Tribu, y Plenéalo, entre otros talentos, que se dieron cita en el Parque Central de San Juan.

Recomendados

Uno de los momentos sobresalientes fue el espectáculo de Taboo, miembro del famoso grupo musical The Black Eyed Peas y Embajador Global de American Cancer Society, quien sorprendió a todos al interpretar un dúo con su amigo Sie7e.

Los comunicadores Alexandra Fuentes y Papo Brenes -paciente de cáncer- formaron parte de la “Vuelta del Sobreviviente” junto a Gaby.

Los asistentes vivieron momentos de gran emoción durante la “Ceremonia de las Luminarias”, en la que se rindió homenaje a los sobrevivientes de la enfermedad y se honró la memoria de aquellos que lucharon contra ésta y ya nos abandonaron.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue presidenta del comité organizador.

La doctora Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de SACC PR, reconoció la presencia de Gary Reedy, CEO de American Cancer Society, que visitó la Isla por primera vez para estar en el evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos